Liga Santafesina

Se presentó la Copa Ciudad de Recreo 2020

También se realizó el sorteo del certamen que se desarrollará el 9 y 16 de febrero en cancha de La Perla y de Nobleza respectivamente

Martes 28 de Enero de 2020

En el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de Recreo, ubicado en Santa Fe 1072, de dicha localidad del departamento La Capital, se realizó la presentación de una atractiva competencia. Se trata de la tercera edición de la copa Ciudad de Recreo de fútbol, la cual se desarrollará en dos fines de semana en cancha de La Perla del Oeste y del Club Deportivo Nobleza.

La presentación y sorteo del certamen de fútbol de verano contó con la presencia del intendente Omar Colombo, los concejales locales Franco Passarelli, Noelia Formento, Norma Antoniazzi y Omar Picard.

También asistieron al lanzamiento, representantes de la Liga Santafesina de Fútbol y de la Paivense, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos y público en general. Como corresponde, se anunció que habrá en ambas jornadas un importante operativo de seguridad a cargo de numerarios de la comisaría de Recreo, perteneciente a la Unidad Regional Uno de la Policía de Santa Fe.

• LEER MÁS: San Cristóbal debutará en Ángel Gallardo

La competencia ocupará dos jornadas, la primera se llevará a cabo el 9 de febrero, y las revanchas quedaron pautadas para el 16, destacando que el valor de la entrada será de 150 pesos.

Participarán del certamen los clubes La Perla del Oeste, Deportivo Nobleza, Central Oeste y San Cristóbal de Ángel Gallardo. En cancha de La Perla, el domingo 9, a las 17, jugarán La Perla del Oeste con Central Oeste, y luego a las 20, Deportivo Nobleza lo hará con San Cristóbal. En Nobleza, el domingo 16, a las 17, será el cruce por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final será a las 20.

Miguel Fenoglio, presidente de La Perla, manifestó que "la tercera edición tiene que ser una fiesta y hay que divertirse. Apuntamos a que todos la pasen bien, somos de la misma ciudad, amigos, vecinos, y debemos disfrutar de estos eventos".

A su turno, Lucas Muzzi, máxima autoridad de deportivo Nobleza comentó que "esta competencia genera amistad. Después de los partidos nos quedaremos los cuatro clubes a disfrutar de una buena cena. Que este evento lo disfruten todas las familias”.

Finalmente, Jorge Silva, presidente de Central Oeste consideró que “esperamos que se desarrolle con total tranquilidad, que sea un encuentro en paz. Que concurra la gente porque es un torneo a beneficio de los clubes a pesar que cada uno quiere ver triunfar al club de sus amores”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario