Secciones
Sevilla

Sevilla ganó con gol de Banega y sueña con la Champions

Sevilla perdía en su visita a Athletic Bilbao, pero un tanto de Ever Banega y otro de Munir decretaron la remontada en la fecha 35 de La Liga.

Jueves 09 de Julio de 2020

Sevilla obtuvo una valiosa victoria en el estadio San Mamés de Bilbao para sumar 63 puntos y seguir al acecho del tercer puesto que todavía pertenece a Atlético de Madrid por diferencia de gol.

Este fue el tercer tanto en el campeonato para Banega, quien no marcaba desde el pasado 21 de diciembre cuando hizo uno en la victoria ante Mallorca por 2-0.

El rosarino, de 32 años, transita sus últimos partidos en el fútbol español ya que cuando termine el campeonato seguirá su carrera en Al Shabab de Arabia Saudita.

El otro argentino del plantel, el cordobés Franco "Mudo" Vázquez, fue suplente pero entró a los 43 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ocampos.

Más temprano, Eibar, con los argentinos Esteban Burgos y Pablo De Blasis, empató, como local, sin goles con Leganés, de Jonathan Silva, que quedó prácticamente condenado al descenso a segunda división.

En cambio, Mallorca, con unos minutos de Pablo Chavarría y con el joven Luka Romero en el banco de suplentes, derrotó a Levante por 2-0, como local, y todavía tiene chances de salir de la zona de descenso.

El equipo de la isla está a tres puntos de Alavés, que el viernes visitará la casa del líder, Real Madrid.

El otro partido que cerrará la fecha 35 será Real Sociedad - Granada.

image.png
Sevilla le ganó a Athletic Bilbao y se afirmó en zona de Champions.

Sevilla le ganó a Athletic Bilbao y se afirmó en zona de Champions.

Posiciones:

Real Madrid, 77 puntos; Barcelona, 76; Atlético Madrid y Sevilla, 63; Villarreal, 57; Getafe, 53; Real Sociedad, 51; Valencia, 50; Athletic Bilbao, 48; Granada, 47; Osasuna, 45; Levante, 43; Betis, 41; Valladolid, 39; Eibar y Celta, 36; Alavés, 35; Mallorca, 32, Leganés, 29; y Espanyol, 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación