Ovación

Soso sorprendió con Coloccini de titular en San Lorenzo

El defensor Fabricio Coloccini, sin actividad desde marzo, integró los 11 en la práctica de San Lorenzo, de cara al partido del martes contra Atlético Tucumán

Jueves 24 de Diciembre de 2020

El defensor Fabricio Coloccini, sin actividad desde finales de marzo, integró este jueves el once titular en el entrenamiento de San Lorenzo, de cara al partido del martes contra Atlético Tucumán, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Mariano Soso sorprendió en la práctica cuando paró al exNewcastle y Boca en el posible equipo que viajará al norte del país para buscar el primer triunfo en esta fase, en la que tiene un punto sobre seis posibles.

De esta forma, Coloccini, que desde la vuelta a las prácticas en agosto tuvo coronavirus y se desgarró en dos ocasiones, reaparecerá tras nueve meses en un planteo con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros (5-3-2).

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1342105067764199431

Los nombres elegidos fueron Fernado Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

San Lorenzo tiene las mismas unidades que Atlético Tucumán, ambos a cinco del líder, Banfield, y se jugarán una parada clave para seguir en carrera desde las 21.30 en la capital provinciana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario