Ovación

Un delantero de San Lorenzo tiene coronavirus

Franco Di Santo que fue titular con la camiseta de San Lorenzo ante Colón, dio positivo de coronavirus

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo se ausentó este miércoles de la práctica ya que amaneció con fiebre y fue aislado por posible caso positivo de coronavirus. Luego de unas horas se confirmó que es positivo de coronavirus, recordando que fue titular el pasado sábado en el partido ante Colón.

El delantero del Ciclón había sido hisopado por última vez el pasado viernes y como su resultado fue negativo jugó con normalidad el duelo ante Colón en el Nuevo Gasómetro, que finalizó en un empate 2-2.

Esto puso el Cicló en las redes sociales: "Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta".

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1341790924456800256

Ante la ausencia de Di Santo, el entrenador Mariano Soso probó un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

En el ejercicio táctico, el equipo formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Ángel Romero; Díaz y Peralta Bauer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario