Ovación

Una baja sustancial en Estudiantes para recibir a Colón

El volante de Estudiantes, Jorge Rodríguez, será baja el viernes ante Colón por la fecha 22 de la Liga Profesional, a raíz de una lesión muscular

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Jorge Rodríguez será baja en el partido de este viernes desde las 19, de local ante Colón por la fecha 22 de la Liga Profesional, a raíz de una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho.

El DT, Ricardo Zielinski, definirá este jueves al reemplazante del Corcho y maneja dos opciones. Una es pasar a Jorge Morel a la posición de volante central y que en la defensa ingresen Luciano Lollo (de poca participación) o Nehuen Paz; la otra es que Morel siga en el fondo y el juvenil Gonzalo Piñeiro se sume a la mitad de la cancha para jugar al lado de Fernando Zuqui.

• LEER MÁS: El equipo titular de Saralegui en su debut como DT de Colón

Zielinski también debe decidir si como mediocampista por izquierda mantiene a Leonardo Heredia, que fue titular en Tucumán, o bien vuelve a considerar a Franco Zapiola, ya recuperado de su estado gripal. Tampoco hay que descartar el ingreso de Pablo Piatti o de Benjamín Rollheiser en esa zona.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1575157539016245248

Un probable equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo o Paz, Fabián Noguera o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y el interrogante por la banda izquierda; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario