Policiales

Barrio Roma: detuvieron a un joven con un arma de guerra cargada

Sucedió a la madrugada en barrio Roma, cuando efectivos lograron atrapar a un muchacho con una pistola 9 milímetros cargada. Quedó detenido en la Comisaría 4ª

Martes 30 de Marzo de 2021

Este martes, a la madrugada, cuatro efectivos en dos patrulleros, uno de la Brigada de Explosivos y otro de la Brigada de Playa, patrullaban en barrio Roma y advirtieron que un muchacho comenzaba a correr al verlos. Los uniformados le impartieron la voz de alto pero el joven hizo caso omiso y arrojó un objeto sobre el techo de una casa. Finalmente lo alcanzaron en Juan Díaz de Solís y Pasaje Magallanes, lo identificaron, y buscaron el elemento que era una pistola calibre 9 milímetros cargada, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Embed

El detenido quedó identificado como B. A. H. de 19 años y posteriormente lo llevaron y alojaron en la Comisaría 4ª.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de la agrupación Cuerpos a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por portación indebida de arma y munición de guerra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario