El triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada le permitió a Colón cortar una racha de seis derrotas consecutivas y de siete partidos sin ganar.
Colón y la importancia de jugar en el Brigadier López
Si bien Colón venía de cosechar tres caídas consecutivas como local, el Sabalero suma mucho más cuando juega en el Brigadier López

Colón y la importancia de jugar como local.
Colón y la importancia de jugar en el Brigadier López
Pero además, ratificó una estadística que muestra claramente la importancia que tiene para el elenco sabalero jugar en el Brigadier López.
Y es que si bien Colón acumulaba tres caídas al hilo en Santa Fe, la realidad indica que es notable el contraste entre lo que sumó como local y lo hecho en condición de visitante.
LEER MÁS: Todas las rachas que rompió Colón con su agónico triunfo ante Talleres (RE)
En lo que va del campeonato, el Rojinegro disputó ocho encuentros como local, obteniendo cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, sumando 13 puntos sobre 24 en disputa, con una efectividad del 54% y una diferencia de gol de +2.
Mientras que en condición de visitante, disputó seis partidos, cosechando una victoria, un empate y cuatro derrotas. Sumando cuatro puntos sobre 18 en juego, con una efectividad del 22% y una diferencia de gol de -4.