Policiales

Coronda: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

El cuerpo fue hallado sin vida sobre la vía del tren.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Muerto, con un impacto de bala en cráneo y sobre la vía del ferrocarril Belgrano Cargas. Así, de esa manera, fue encontrado un hombre en la ciudad de Coronda (departamento San Jerónimo) en la madrugada de este miércoles. 

El hallazgo fue cerca de las 00.30, cuando un vecino que caminaba por la zona se topó con un sujeto tirado sobre la vía. Inmediatamente dio aviso al personal policial de la Comisaría 1ª, que intervino inmediatamente junto con agentes del Comando Radioeléctrico.

El cadáver fue encontrado entre la zona del barrio Tacari y Pérez, a unas pocas cuadras de la Unidad Penitenciaria Nº 1. El mismo fue identificado como Leandro Miguel Gimenez de 27 años, el cual era oriundo de la provincia de Chaco, pero desde hacía unos meses residía en el barrio Lafuente en el sur de la ciudad.

El caso fue remitido al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier, quien ordenó que el cuerpo sea derivado a Santa Fe para que se lleve a cabo la autopsia en la morgue judicial. 

En tanto, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento San Jerónimo, llevan adelante la pesquisa para dar con él -o los- autor del crimen.

¿Te gustó la nota?