Secciones
Colastiné

Encontraron el cadáver de Eduardo Arteriza flotando en aguas del río Colastiné

Sucedió este martes por la mañana. El hombre, de 33 años, estaba desaparecido desde el sábado 9 de mayo

Martes 12 de Mayo de 2020

Este martes, antes del mediodía, efectivos de Prefectura Naval junto a Buzos Tácticos hallaron flotando en aguas del río Colastiné el cuerpo de Edurardo Arteriza, de 33 años. El mismo fue llevado hasta la costa del río hasta la llegada del médico de la repartición, que revisó el cadáver, no halló marcas visibles, aunque debido al avanzado estado de descomposición recomendó la práctica de la autopsia.

Denuncia y búsqueda

Arteriza era buscado desde el sábado 9 de mayo cuando salió a pescar y buscar leña en la zona de islas, y ante la falta de respuesta de su teléfono celular, se denunció su ausencia e hizo el pedido de paradero en la Comisaría 14ª de San José del Rincón. Lo buscaron el domingo Buzos Tácticos y Prefectura, hasta su hallazgo en la mañana de este martes.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó el traslado del cuerpo de Arteriza a la morgue judicial con la finalidad que los médicos forenses realicen la autopsia, y establezcan con precisión la causa que produjo la muerte de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación