Secciones
San Lorenzo

Llevaban a una joven que habían metido por la fuerza en el baúl de un auto

Ocurrió antes de la medianoche en la ciudad de San Lorenzo, uno de los cuatro detenidos había sido pareja de la mujer

Sábado 27 de Junio de 2020

Este viernes antes de la medianoche, en Lavalle y Ruta Nacional 11 de la ciudad de San Lorenzo, en un operativo articulado efectivos persiguieron y lograron atrapar a cuatro sujetos que llevaban a una joven mujer en el baúl de un auto. Los vecinos de un barrio de la ciudad de San Lorenzo denunciaron el secuestro. Uno de los vecinos identificó a uno de ellos como el exnovio de la muchacha.

La denuncia

Varias personas residentes de la ciudad de San Lorenzo denunciaron que cuatro hombres llevaban a la exnovia de uno de ellos por la fuerza, tras subirla violentamente en el baúl de un auto. Providencialmente, uno de esos vecinos mencionó que el vehículo en cuestión era un Fiat modelo Palio gris y detalló la patente. En cuestión de muy pocos minutos y en una tarea articulada con el operador del 911 y el de las cámaras de vigilancia de la ciudad de San Lorenzo, comenzaron patrullajes intensivos, hasta que uniformados del Comando Radioeléctrico lograron divisar el tránsito del auto en cuestión. En ese preciso momento se inició un veloz persecución a la que se fueron sumando otros patrulleros.

Finalmente, el automóvil fue encerrado y los agentes ordenaron a los cuatro ocupantes descender con las manos en alto. Cuando abrieron el baúl del automóvil, encontraron a la mujer y la liberaron. Los secuestradores quedaron identificados como D. E. P. de 40 años, F. N. S. de 21, A. M. M. de 33 y M. J. A. de 27.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Juan Carlos Ledesma, que ordenó que la causa sea girada por aplicación del principio de la especialidad a la Agencia de Investigación Criminal, y que los cuatro siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "privación ilegítima de la libertad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación