Policiales

Santo Tomé: cayó preso con un arma modificada para disparar balas calibre 22

Se trata de un hombre de 28 años. Le incautaron un rifle de aire comprimido cargado, que fue modificado para disparar balas calibre 22.

Sábado 14 de Noviembre de 2020

Este sábado, cerca de la 1, en calle J. J. Paso y 12 de Septiembre, en la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un hombre de 28 años que antes arrojó un arma en un pastizal y que previamente fuera denunciado por un particular ante policías que salían del Samco local. Los oficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 12° fueron los responsables del procedimiento de aprehensión y secuestro del arma.

Un oficial y un suboficial de la Comisaría 23° que salían del Samco de la ciudad de Santo Tomé, se encontraron con un hombre de 29 años que llegaba en su motocicleta, y que señaló la presencia de un hombre armado a 200 metros que lo amenazó.

Los policías, previo identificar al denunciante, fueron al lugar y un desconocido arrojó un objeto a un pastizal y corrió con intenciones de evitar el control policial, pero fue perseguido y aprehendido, luego neutralizado y esposado.

Finalmente fue identificado como E. J. A. A. de 28 años, y a metros secuestraron un rifle de aire comprimido modificado para disparar balas calibre 22, cargado con una de ellas, siendo que el arma tiene buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario