Policiales

Una noche de terror en Santo Tomé: los golperon sin piedad durante un robo

Una mujer y su hijo están internados en el Hospital Cullen tras haber sido golpeados durante un asalto en su casa. Buscan a un amigo del hijo menor y a otros cuatro quienes serían los autores

Martes 08 de Septiembre de 2020

Esta madrugada de martes, antes de la 1, una familia fue sorprendida por varios desconocidos en su vivienda en Almirante Brown al 2900 de la ciudad de Santo Tomé. Los asaltantes golpearon a una mujer de 62 años y a su hijo mayor de 38. Se llevaron 20 mil pesos que serían fruto del cobro de la pensión de la dueña de casa y su teléfono celular. Las víctimas creyeron reconocer a uno de los atacantes, que sería amigo de un hijo menor de la mujer, que ahora es intensamente buscado.

Un llamado alertó al 911, por el robo con heridos en una casa y al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico al mismo tiempo que dos ambulancias del Sies 107 que trasladaron a la mujer y al hijo. Los policías iniciaron la investigación del suceso y la determinación de cámaras de vigilancia, públicas y privadas, en la zona que hubieran registrado la llegada de los cinco maleantes como la huida,

Internados

La mujer de 62 años presenta heridas múltiples en diversas partes del cuerpo, en tanto, su hijo de 38, también heridas de arma blanca en el cuello y en la espalda, ambos fueron derivados al Hospital Cullen, en Emergentología recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Las víctimas señalaron que uno de los que participaron en el robo sería amigo de un hijo menor de la mujer, que circunstancialmente no estaba en su casa porque cuidaba a su padre en otro domicilio.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario