El informe da cuenta de que, “hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire cálido, húmedo e inestable, mientras que un frente frío avanza desde la zona central del país. Esta situación provocará el desarrollo de lluvias y tormentas a partir de la noche de hoy”.
Alerta Meteorológico para el centro y norte de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17.30 de hoy un Alerta Meteorológico que abarca centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones.
21 de julio 2014 · 21:23hs
A su vez, se aclara que "las condiciones tenderán a mejorar sobre Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe, hacia la tarde o noche del martes 22, en tanto que en el resto del área de cobertura, las mismas, mejorarán durante el jueves 24″.
Por otro lado el informe establece que “se estima que los acumulados de precipitación para la zona, estarían entre 30 y 70 milímetros, pudiendo alcanzar valores de hasta 100 milímetros sobre el este de Formosa y Misiones. Con el mejoramiento de las condiciones, se espera un importante descenso en las temperaturas”.










