Santa Fe

El domingo se juegan casi 100 millones del Quini 6

Este domingo se ponen en juego 95 millones de pesos para el sorteo dominical de Quini 6.

Viernes 20 de Junio de 2014

Esta semana, las apuestas han aumentado considerablemente ascendiendo a 2,5 millones de seguidores dado que la modalidad ”Revancha” no para de crecer llegando a ofrecer un pozo de 64,5 estimados como modalidad individual para el sorteo mencionado.

Le sigue “La Segunda del Quini” con un estimado de 19 millones, el “Tradicional” con 7 millones de pesos , el “Quini que Siempre Sale” con 2,5 millones sumados a los 2 millones del “Extra”.

Se viene un total de 95 millones de pesos que revolucionaron los mostradores de las agencias de todo el país. Apostadores nuevos y los ya fieles seguidores reviven la esperanza de ser elegidos por el azar para cumplir este sueño más que multimillonario.

Quini 6 a punto de cumplir sus 26 años de vida , palpita por primera vez en la historia los casi 100 millones de pesos en juego.

El sorteo se concretará este domingo 22 de junio a las 21:15 hs desde la sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe y podrá verse por la pantalla de Crónica TV para todo el país y por Canal 13 de Santa Fe y canal 9 de Paraná. También estará disponible vía streaming en www.loteriasantafe.gov.ar

¿Te gustó la nota?