Santa Fe

El martes arranca fresco y con algo de niebla

Se prevé que la jornada sea con cielo despejado y las lluvias llegarán mañana.

Martes 23 de Marzo de 2021

Para este martes se espera en la ciudad de Santa Fe cielo despejado para la tarde y con alguna nubosidad por momentos en la mañana. Condiciones estables. Las primeras horas marcaron una jornada que será fresca, con 11 grados a las 7 y una máxima prevista en 26. Viento calmo a leves predominando del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/noreste.

El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que debido al constante desplazamiento del sistema de alta presión hacia el océano, las masas de aire se configuran de forma tal que permiten un predominio de aire relativamente frío y seco en todos los niveles de la atmósfera. Por otro lado, el nuevo sistema frontal frío, mantiene su lento avance desde el sur del continente. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante la jornada con presencia de bancos de nieblas y neblinas, sobre todo en zonas rurales, con tendencia a inestabilizarse a partir de la tarde o la tarde/noche del miércoles, con posibles lluvias débiles a moderadas entre últimas horas del día y el viernes, mejorando lenta y gradualmente las condiciones hacia el fin de semana".

"Las temperaturas, se mantienen oscilando entre los 15° de mínima y los 27°/28° de máxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Viento calmo a leves predominando del sector sur/sureste, rotando por momentos al este/noreste".

Para el miércoles, sin embargo, se anuncia: "Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde. Condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente duarnte la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste e incrementando algo su intensidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario