El juez en lo Civil y Comercial de la 10ma. Nominación de los Tribunales de Santa Fe, Dr. Eduardo R. Sodero, resolvió rechazar el Recurso Contencioso Administrativo sumario – Ley 10.000- interpuesto por la Asociación Centro de Protección a la Naturaleza (CE.PRO.NAT), que pretendía se declaren ineficaces los actos y/o decisiones administrativas que habilitan la construcción de un estacionamiento vehicular semisoterrado en el Parque “Juan Bautista Alberdi” de la ciudad de Santa Fe.
El Municipio podrá finalmente construir cocheras subterráneas en el Parque Alberdi
Lo resolvió el juez Sodero, quien además en su argumentación fijó un plazo de diez días para que la Municipalidad presente un nuevo informe sobre la factibilidad de modificar el proyecto originario.
23 de julio 2014 · 15:44hs
En dicho fallo, Sodero requiere a la Municipalidad de Santa Fe el cumplimiento de lo ordenando en el considerando 13, que exige que dentro del plazo de 10 días presente ante el juzgado un informe a cerca de la factibilidad técnico-económica de introducir modificaciones al proyecto.










