Santa Fe

El pronóstico marca un lunes nublado y de lluvias

La semana arranca con el tiempo inestable y temperaturas que van entre los 14 y 22 grados. El martes también estará nublado y con altas temperaturas.

Lunes 22 de Marzo de 2021

En las primeras horas de este lunes la temperatura marca 16.8 grados, con 93 por ciento de humedad y una presión de 1017.2 hP. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas para la tarde y noche de esta jornada, y tiempo nublado durante la mañana.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL por su parte pronostica para este lunes: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que debido al desplazamiento del un sistema de alta presión asociado a la masa de aire fría, hacia el océano, se genera que a la región arriben corrientes de aire superficiales frías y húmedas, mientra que el altura se mantienen las corrientes algo más secas y cálidas desde el oeste/noroeste del continente. Por otro lado, desde el sur del mismo, se observa el avance de un nuevo sistema frontal frío. Esta situación genera que si bien las condiciones son buenas y estables la jornada se presente con alguna nubosidad variada, con tendencia a inestabilizarse a partir de la tarde o la noche del miércoles, con posibles lluvias débiles a moderadas entre el día jueves y el viernes, mejorando nuevamente las condiciones hacia el fin de semana. Las temperaturas, si bien se presentan en descenso, a partir de mañana deberían mostrar una tendencia en ascenso, pero sin exceder los rangos observados en días anteriores".

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sureste", agregan desde la UNL.

Asimismo, para este martes -con una máxima prevista en 28 grados y una mínima de 15- se anuncia: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario