Santa Fe

Le abonarán al personal de las fuerzas de seguridad los uniformes

El pago será en tres cuotas, de 1.200 pesos cada una, y la primera de ellas se depositará a mediados del mes de noviembre.

Martes 28 de Octubre de 2014

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó ayer el decreto correspondiente a la reposición de uniformes y equipos en general para los agentes que integran las fuerzas de seguridad de la provincia (Policía y Servicio Penitenciario) y el Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (Iapip).

De acuerdo a lo estipulado, el mismo se realizará de manera gradual en tres pagos de 1.200 pesos cada uno (3.600 pesos en total). El primero de ellos se efectivizará a mediados de noviembre; y los subsiguientes en los meses de diciembre y enero de 2015.

Dicho monto corresponde a una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa. En total, el gobierno provincial invertirá 77.000.000 de pesos y beneficiará a más de 21.500 agentes policiales, del Servicio Penitenciario e Iapip.

Es de señalar que el tema había sido abordado en la última reunión de la mesa central de la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo, donde tuvo una valoración positiva.

¿Te gustó la nota?