Este miércoles, los docentes universitarios comenzarán un paro de 48 horas, exigiendo una suba salarial y la inmediata apertura de la mesa para poder discutirlo.
Los docentes universitarios comienzan un paro de 48 horas
La medida de fuerza está impulsada por Conadu histórica y cuenta con el apoyo de Adul. Por el paro, no se dictan clases en el jardín La Ronda, en la escuela primaria y en la escuela industrial.
8 de abril 2014 · 08:02hs
La medida está impulsada por la Conadu histórica y cuenta con el apoyo de Adul. Por el paro, no se dictan clases en el jardín La Ronda, en la escuela primaria y en la escuela industrial en Santa Fe.
En diálogo con LT10, Mariana Carminatti, secretaria General de Adul expresó que “es amplio el sector universitario que se siente convocado por esta medida de fuerza. Mañana comienza un paro de 48horas. También, mañana vamos a armar una carpa frente al ministerio de Educación en Buenos Aires”.
Además agregó que: “Nosotros queremos un aumento salarial de emergencia y l apertura inmediata de la mesa salarial. Les recuerdo que nosotros no firmamos el acuerdo por 18 meses que se refrendó el año pasado”.












