Santa Fe

Los niños del 29 de Abril y un juego peligroso

Chicos del barrio 29 de Abril se divierten colgándose del camión que recolecta los residuos.

Martes 17 de Junio de 2014

Un grupo de chicos de 8 a 16 años que se dedican a jugar colgándose del camión que realiza las tareas de recolección de residuos, despertó la alarma de los vecinos y del personal que tiene a su cargo el diario trabajo de la recolección de basura. Luego de recibir una serie de reclamos por parte del supervisor de la empresa recolectora, la Asociación Vecinal Altos del Valle pidió a los padres del  barrio 29 de Abril, que concienticen a sus hijos sobre el peligro que implica ese divertimento.

“Los trabajadores están abocados exclusivamente a retirar las bolsas de residuos, no para decirles a los chicos a cada rato que tienen que bajarse. De lo contrario, la recolección es desordenada y puede producirse una desgracia”, recalcó el presidente de la vecinal de Altos del Valle, Jorge A. Maya.

Desde la vecinal realizaron un llamado a los padres de los pequeños para que traten de advertirles sobre el peligro que implica hacer maniobras de ese tipo y  que no se suban al camión, ya que pueden sufrir graves accidentes. Caso contrario, la empresa dejará de ingresar  a las calles para recolectar los residuos.

¿Te gustó la nota?