El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social dictó la conciliación laboral obligatoria en el conflicto planteado entre los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza y la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que rige por el plazo de diez días hábiles. De esta manera se mantendrá hasta la hora 24 del día martes 8 de abril de 2014.
Luz y Fuerza acató la conciliación obligatoria y levantaron el paro
De esta manera se abre una nueva instancia de negociación con el gobierno provincial. La misma rige por un plazo de diez días hábiles.
26 de marzo 2014 · 11:28hs
Ante la notificación, los sindicatos de Luz y Fuerza de Cañada de Gómez, Rafaela, Rosario, Rufino, Santa Fe, Venado Tuerto y Mercedes (provincia de Buenos Aires), aceptaron la conciliación obligatoria y la medida de fuerza quedó suspendida. En este sentido se abre una nueva mesa de diálogo y negociación.
En el marco de la reunión realizada este martes en la sede de la cartera laboral en Rosario, las partes demostraron voluntad de diálogo y de continuar la negociación paritaria del sector.














