Pronóstico

Mañana de sábado fresca y a pleno sol: ¿cómo sigue el tiempo en Santa Fe?

La máxima prevista para hoy podría llegar a los 22ºC.

Sábado 14 de Mayo de 2022

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL prevé para este sábado en Santa Fe "cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada". La mínima se ubicó entorno a los 9ºC y se espera que la máxima llegue a los 22ºC

Y agrega: "Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sureste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad.

Para el domingo, las el CIM anticipa: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur". Una mínima de 8ºC y una máxima de 20ºC.

Por su parte, el SMN pronostica para este sábado cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, con una máxima de 23ºC.

Para el domingo, prevé "lluvias aislada" por la madrugada, nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Una mínima de 11ºC y una máxima de 20ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario