Santa Fe

Mañana y el jueves habrá paro bancario

La Asociación Bancaria de Santa Fe confirmó que este miércoles 18 y jueves 19 de junio continuará con las medidas de fuerza dispuesta la semana pasada. No habrá atención al público en las dos últimas horas.

Martes 17 de Junio de 2014

La Asociación Bancaria de Santa Fe confirmó que este miércoles 18 y jueves 19 de junio continuará con las medidas de fuerzas dispuestas la semana pasada. 

"Habrá paro las dos últimas horas sin atención al cliente. Continuamos reclamando:

La reincorporación de los 36 compañeros despedidos de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán; Justicia por los 22 heridos que fueron baleados por movilizar en contra de las persecuciones gremiales que hace el Gobierno de Alperovich en Tucumán, reclamamos que aparezcan los responsables políticos y materiales y se los condene por los atroces hechos mencionados, y como hace años venimos exigiendo una reforma tributaria en la que se elimine el injusto impuesto al trabajo, porque sostenemos que el salario no es ganancia. Al aplicarse el impuesto nos vemos perjudicados en nuestros arreglos paritarios, quedando nuestros salarios desactualizados con respecto a la realidad cotidiana", indicaron en un comunicado de prensa.

¿Te gustó la nota?