En la mañana de este martes, y luego de la copiosa lluvia que cayó en la ciudad desde el fin de semana, las oficinas en donde funciona la sede de API está inundada, y por esto, no se prestará atención al público.
No hay atención en API porque el edificio está inundado
Los empleados decidieron no trabajar por la falta de condiciones. La provincia continúa esperando el aval de la Nación para junto a la municipalidad poner en valor el histórico edificio.
8 de abril 2014 · 08:20hs
En diálogo con LT10, Diana, delegada de los trabajadores en API, expresó que: “Decidimos no trabajar porque es un desastre. En una de las oficinas sale muchísima agua por un desagüe. En estas condiciones no podemos trabajar, ni atender a la gente".
“Este problema no es nuevo pero como todos saben el edificio no es de la provincia y no se puede arreglar aún. Está todo lleno de agua, es más, cuando brota el agua, brota en una altura que moja las computadoras y los papeles. Los baños también se inundan”, manifestó












