Santa Fe

Nueva entrega de lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa”

En José Cibils y Rivadavia, donde está el Loteo Esmeralda, el gobernador y el intendente entregarán boletos de compraventa a 30 familias beneficiarias.

Martes 23 de Diciembre de 2014

El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti entregarán los boletos de compra venta a 30 familias de la ciudad que próximamente podrán iniciar la construcción de su vivienda en el Loteo Esmeralda, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, que llevan adelante el Gobierno provincial y el Municipio. El acto se desarrollará este martes a las 9 en la intersección de José Cibils y Rivadavia.

Los lotes tienen un valor final de entre 70 y 82 mil pesos. Para llegar a esta instancia, los beneficiarios pagaron un anticipo del 25 %, mientras que el resto será financiado en hasta 5 años sin interés, dependiendo los ingresos.

El Loteo Esmeralda es uno de los emprendimientos enmarcados dentro del programa “Mi Tierra, Mi Casa”. A escasos metros, el Municipio ejecuta con las obras de infraestructura del loteo Nueva Esperanza Este, que generará 383 parcelas.

¿Te gustó la nota?