Santa Fe

Seminarios de Comedia Musical

Un staff docente coordinado por el director de actores Rubén Vianni dictará dos seminarios integrales con formación en canto, danza y actuación. Cierre de inscripciones, 8 de agosto.

Viernes 01 de Agosto de 2014

El objetivo de esta propuesta es proveer a los participantes de las herramientas necesarias para la comprensión y el hacer propio de la comedia musical, que se vale de la interpretación de canciones y coreografías para contar una historia. En ese sentido, se brindará una formación integral en canto, danza y actuación, para actores, actrices, cantantes, bailarines y todas aquellas personas mayores de 13 años, que cuenten o no, con experiencia en comedia musical.

Además en cada uno de los encuentros se trabajará en las tres disciplinas mencionadas a partir de un enfoque integral, orientando el proceso a la investigación, el desarrollo de recursos expresivos y la creatividad. Es importante señalar que estos seminarios serán dictados por expertos en estas disciplinas, quienes realizarán un seguimiento de la evolución de cada participante, con el fin de hacer una preselección de los artistas que podrán presentarse luego a las audiciones para conformar el elenco de la obra.

Encuentros

El primer seminario será los días viernes 15 y sábado 16 de agosto, de 9 a 19h; y el domingo 17 de agosto, de 9 a 18h, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020); mientras que el segundo, está previsto para los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre. La inscripción para el primero de ellos se encuentra abierta hasta el viernes 8 de agosto y el valor de cada seminario es de 300 pesos.

Inscripciones

Los interesados en participar podrán descargar e imprimir el formulario de preinscripción adjunto, completarlo con sus datos personales y presentarlo en la boletería del Teatro Municipal, donde podrán abonar el costo. Las personas que no se encuentren en la ciudad o deseen inscribirse vía mail deberán descargar, completar el formulario y enviarlo al correo electrónico comediamusical@santafeciudad.gov.ar. Si quedan cupos al momento de enviar el formulario, recibirán como respuesta la confirmación de la preinscripción y entonces deberán abonar el costo por transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago deberán enviar a la misma dirección de correo una imagen escaneada del comprobante de la operación.

Recordamos que la inscripción para el primer seminario se encuentra abierta hasta el 8 de agosto, con cupos limitados.

Formulario de inscripción (descargar)

¿Te gustó la nota?