Santa Fe Insegura

¡Tirale, tirale!: la arenga de los motochorros al ser descubiertos in fraganti

Motochorros lograron abrir la cochera de un edificio para robar una moto. Los sorprendieron y huyeron tras amenazar a punta de pistola a quienes los vieron

Viernes 11 de Marzo de 2022

Tres motochorros que se trasladaban en dos motos fueron protagonistas de un violento intento de robo en barrio Candioti Sur, del cual los pescaron in fraganti, el cual quedó registrado en la cámaras del edificio donde sucedió el hecho el pasado domingo 6 de marzo cerca de las 22.30.

Robo Candioti Sur.mp4

Según se puede ver, dos de los ladrones observaron la puerta de la cochera del edificio, comenzaron a tantearla y a forzarla (allí entró en escena una tercera persona) y finalmente lograron abrirla. Una vez adentro, entre dos miraron lo que tenían más cerca de su alcance, una moto 110 cm³, que se encontraba guardada con su respectiva traba ruedas. Con la ayuda de algún elemento comenzó a romper el candado, pero antes de poder lograr su cometido para lograr llevársela, fueron sorprendidos por dos habitantes del edificio que se disponían a salir.

Quien estaba de campana en la vereda les avisó y pese a querer apurar la situación para poder llevarse el vehículo, decidieron dejarlo e irse, pero antes amenazaron a quienes se disponían a salir, por sorprenderlos en "su trabajo", a punta de pistola y bajo la amenaza de otro cómplice que le pedía: "¡Tirale, tirale!". Finalmente los delincuentes se fueron sin lastimar a nadie.

Minutos más tarde llegó la policía, tomo la declaración correspondiente y salió en busca del trío, pero no tuvo resultados positivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario