La UPCN Santa Fe, solicitó al Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, Dr. Gerardo Gasparrini, el pago de las diferencias salariales que en concepto de Permanencia en la Categoría (art. 58º del Decreto 2695/83) se adeuda a agentes de ése Tribunal de Cuentas.
Tribunal de Cuentas: UPCN reclama el pago de diferencias salariales adeudadas a los agentes
El gremio solicitó al Presidente del organismo el pago de las diferencias salariales que en concepto de Permanencia en la Categoría se adeuda a los agentes.
21 de mayo 2014 · 15:18hs
Mediante una nota, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, reiteró el reclamo realizado por el cuerpo de delegados de la entidad el pasado 31 de julio de 2013, que se tramita en Expediente N° 00901-0062324-1.
La UPCN solicita una urgente regularización y efectivo pago de los conceptos salariales que no fueron percibidos por los trabajadores del Tribunal en tiempo y forma , dado que ha transcurrido un largo tiempo sin soluciones, destacando además que en algunos casos, se verifica un prolongado período de liquidaciones de haberes erróneas.















