Santa Fe

Un auto se cayó dentro de un corralito de Aguas Santafesinas

 Este lunes dos personas fueron trasladadas al Cullen luego de que se auto cayera en un pozo. Fue en barrio Schneider. No es la primera vez que ocurre en el lugar.

Lunes 07 de Abril de 2014

En las primeras horas de este lunes, un auto cayó en un corralito de Aguas Santafesinas, ubicado en Martín Zapata al 3.800, en barrio Schneider. Producto del siniestro, las dos personas -un hombre y una mujer de 25 años- que se trasladaban en el auto fueron trasladadas al hospital Cullen.

En diálogo con LT10, los vecinos del lugar aseguraron que “no es la primera vez que ocurre algo así acá. Es el segundo auto que se cae, de los tres meses que hace que el corralito está acá”.

Reclamos

Los vecinos deben contactarse con la empresa cuando detecten algún inconveniente en la vía pública para que tome conocimiento y pueda organizar las tareas necesarias, siempre que sea de su competencia la solución de los mismos.

Para ello se dispone del Centro de Atención al Usuario 24 horas: 0-810-777-2000, también se pueden realizar gestiones en forma electrónica en el renovado sitio web: www.aguassantafesinas.com.ar o personalmente en la oficina de La Rioja 2458 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

 El lugar en donde ocurrió el hecho: 

¿Te gustó la nota?