Unión

¿Cómo le fue a Unión con el joven Falcón Pérez?

El bonaerense Yael Falcón Pérez impartirá justicia el viernes en Santa Fe, cuando Gimnasia (LP) visite a Unión. Será la tercera vez para el Tate con este juez

Martes 09 de Marzo de 2021

Unión tiene por delante miércoles y jueves con entrenamientos en el horizonte, antes de esperar el pitazo de Yael Falcón Pérez, el viernes a las 21.30 en el duelo ante Gimnasia (LP) por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Nació en Capital Federal el 15 de diciembre de 1988 y está dando sus primeros pasos en la máxima categoría.

Con el Tate registra dos antecedentes. El primero fue el 3 de febrero de 2019, cuando empató 0-0 ante Newell's en el 15 de Abril. En aquella ocasión amonestó a Damián Martínez y Diego Zabala.

LEER MÁS: Unión y su historial dulce contra Gimnasia (LP)

Y la última vez fue el 6 de marzo de 2020, cuando por la presente edición de la Copa Argentina estuvo en la eliminación de los rojiblancos a manos de Sportivo Dock Sud por 6-5 en los penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ese encuentro se disputó en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela. Leandro Caruso abrió la cuenta para el conjunto bonaerense, mientras que Franco Calderón forzó los penales sobre la hora con una agónica conquista.

En el presente certamen estuvo en el 3-0 de Aldosivi sobre Arsenal. Al Lobo será la primera vez que lo dirigirá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario