Unión

Darío Herrera, el árbitro que le sienta muy bien a Unión

El neuquino Darío Herrera dirigirá a Unión por segunda vez en la Copa de Liga Profesional. Un colegiado con muy buenos antecedentes para el elenco rojiblanco

Martes 30 de Marzo de 2021

La Liga Profesional determinó que el neuquino Darío Herrera (36 años) esté presente el próximo domingo a las 18.30 en el José Amalfitani para el cotejo entre Vélez y Unión, por la 8ª fecha del certamen.

Para el equipo de Juan Azconzábal será la segunda ocasión en toparse con el colegiado sureño, teniendo en cuenta que ya dijo presente en el inicio del presente torneo, cuando con aquel tiro libre de Marco Borgnino, los santafesinos igualaron sobre la hora 2-2 ante Atlético Tucumán.

Los números alentadores dan cuenta de 9 partidos oficiales sin conocer la derrota, con 4 victorias y 5 empates. La última vez que Unión perdió con Herrera fue en Santa Fe, el 25 de setiembre de 2016, 2-0 frente a Belgrano de Córdoba. Claudio Bieler marcó ambas conquistas.

LEER MÁS: Así quedaron las posiciones en la zona de Unión

En Unión, que era dirigido por Leonardo Madelón, fueron titulares en aquel partido Mauro Pittón y Nelson Acevedo.

Será la segunda vez que Herrera pite un Vélez-Unión. La anterior fue el 16 de junio de 2013, un partido que se disputó en el reducto de la Avenida López y Planes. Terminaron 1-1, con goles de Pablo Magnín y Lucas Pratto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario