Unión

Así quedaron las posiciones en la zona de Unión

Unión obtuvo su tercer empate en final y en su zona quedó al margen de la clasificación pero con chances de pelear por llegar a la fase final del certamen

Martes 30 de Marzo de 2021

Unión no pudo romper el cero ante Sarmiento y su performance decayó en cuanto a las posiciones de la zona 2, en la Copa de Liga Profesional.

Claro que después de la presentación del Tate frente a los juninenses, los resultados de sus rivales le dieron un guiño al plantel de Juan Manuel Azconzábal como para seguir con firmes posibilidades de estar entre los mejores cuatro.

La zona que integran los rojiblancos, a diferencia de la otra, es muy pareja y con resultados sorpresivos que le dan posibilidades a un lote importante de participantes.

Uno de los puntos salientes de Unión es que pudo estirar su invicto, aunque de las seis fechas por jugar, los rojiblancos deben afrontar cuatro en condición de visitante, entre ellos el Clásico de la 13ª jornada.

LEER MÁS: Juan Carlos Portillo no estuvo en la práctica de Unión

Zona2.jpg

Los rojiblancos continúan con su semana de entrenamientos, pensando en su visita al puntero Vélez, compromiso pautado para el domingo 4 de abril, a partir de las 18.30, en el estadio José Amalfitani.

Recordemos que la AFA también estableció el día y horario de la llegada de Boca al 15 de Abril por la 9ª fecha del certamen. Ese duelo se disputará el domingo 11 de abril, desde las 18.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario