Unión

El emotivo minuto de aplausos a Maradona en Avellaneda

Antes del partido entre Racing y Unión por la 5ª fecha, se realizó un emotivo minutos de plausos en homenaje a Diego Maradona

Sábado 28 de Noviembre de 2020

La 5ª fecha en Argentina se vive de una manera muy especial, ya que en todas las canchas se realizan homenajes a Diego Maradona, quien falleció el miércoles pasado a los 60 años. El cimbronazo mundial cubrió de tristeza a los apasionados y por eso, estaba claro que se iban a vivir momentos muy emotivos. En este caso, en el partido ante Racing y Unión en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Ambos plantes salieron al campo de juego con una remeta con un estampe con la silueta del más grande de todos los tiempos, que descansa ya en el cementerio Jardín de Bella Vista. También se sumaron a esta acción el árbitro Andrés Merlos y sus colaboradores.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1332779217583542273
Luego, se llevó a cabo un fuerte y emotivo minuto de aplausos en honor a Diego Maradona. Tanto Racing como Unión sintieron en carne propia la pérdida de un personaje inmortal. Además, se soltó una cometa con los colores celeste y blanco y el número 10, que con tanto arraigo defendió Diego, que ya juega picados en el cielo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1332781523486052355

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario