Unión

El historial de Unión con Fernando Espinoza como árbitro

Fernando Espinoza dirigió a Unión en 11 partidos, de los cuales el Tate sumó cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas

Domingo 07 de Marzo de 2021

Fernando Espinoza es uno de los árbitros más polémicos del fútbol argentino. No solo por la manera que tiene de dirigir sino por sus gestos ampulosos. Es uno de los jueces más cuestionados, pese a que si se repasa el historial dirigiendo a Unión, los números son bastante parejos.

Unión con Espinoza en cancha, acumula cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Pero el balance en condición de visitante es negativo para el Tate. Fuera de Santa Fe, Espinoza lo dirigió en cinco cotejos, con una victoria, un empate y tres derrotas.

LEER MÁS: Unión buscará cortar la racha negativa ante Patronato

Sin embargo, la única victoria de Unión como visitante con Espinoza, fue nada menos que el Clásico. El 19 de marzo del 2016 el Tate goleó a Colón por 3-0 en el Brigadier López con los goles de Emanuel Britez, Franco Soldano e Ignacio Malcorra.

Por su parte, el último antecedente con este árbitro, fue la derrota ante Atlético Tucumán 5-3 en el 15 de Abril por la Copa Diego Maradona. El último festejo de Unión con Espinoza se dio el 12 de marzo de 2018 cuando el Tate goleó como local a Temperley por 3-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario