Unión

El jugador surgido de Unión que llegó a un coloso del interior

Ricardo Acosta, jugador surgido futbolísticamente de Unión, desembarcó en un coloso del interior como Chaco For Ever, en el Regional Amateur.

Martes 09 de Marzo de 2021

Los mercados de pases en el fútbol argentino continúan abiertos para las divisiones más bajas, y en este caso un exjugador de Unión es noticia debido a que jugará en un coloso del interior. La referencia es para Ricardo Acosta, surgido de las inferiores del club y del cual se hablaban maravillas sobre sus condiciones futbolísticas.

En este caso, según informa Interior Futbolero, "Chaco For Ever sigue sumando refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas Ricardo Acosta se convirtió en nuevo refuerzo del Negro. El santafesino llega de disputar el Torneo Regional Amateur con la camiseta de Ben Hur de Rafaela".

"Acosta, formado futbolísticamente en Unión de Santa Fe, registra pasos por distintos clubes del Torneo Federal A: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Villa Mitre de Bahía Blanca, Libertad de Sunchales y DEPRO. Además, supo vestir las camisetas de Central Norte de Salta y Ben Hur de Rafaela, desde donde proviene tras perder la final por ascender ante Racing de Córdoba".

"Ricky tiene 28 años y puede desempeñarse como volante ofensivo y/o como segundo delantero", se destaca sobre Ricardo Acosta, quien surgió futbolísticamente de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario