Secciones
Unión

Federico González es una opción, pero no la única

El delantero es del gusto de Juan Manuel Azconzábal, pero su contrato es muy alto y por ahora continuaría en Estudiantes. En Unión analizan otras alternativas

Martes 28 de Julio de 2020

Unión por pedido de Juan Manuel Azconzábal está en la búsqueda de un delantero para suplir las bajas de Walter Bou y Nicolás Mazzola. Uno de los nombres que surgió fue el de Federico González quien no tuvo demasiada continuidad en Estudiantes de La Plata. Se mencionaba que el exTigre no estaría entre las preferencias del Chavo Desábato y por ese motivo sería negociado.

Sin embargo, ante la imposibilidad de traer un delantero, ahora el panorama cambiaría y en principio González (33 años) continuaría en Estudiantes. La realidad es que Unión lo pretende, pero por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el mayor impedimento estaría dado en el contrato que percibe en el Pincha. El mismo, sería imposible de pagar para Unión.

LEER MÁS: "El contrato con Unión está arreglado, pero aún no lo firmé"

Frente a este panorama es que la dirigencia rojiblanca junto al secretario técnico Martín Zuccarelli trabajan en otras alternativas. Se dice que la mayor inversión que hará Unión en este mercado de pases será para traer un delantero y por eso hay otros nombres en carpeta. Pero la idea es conseguir un refuerzo de jerarquía.

El sueño de Azconzábal es Fernando Zampedri pero el delantero tiene contrato vigente con la Universidad Católica de Chile hasta diciembre de este año. Fueron ofrecidos otros nombres como por ejemplo el delantero de Alvarado Germán Rivero, pero el Vasco quiere un punta que venga para ser titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación