Unión

Juan Azconzábal mete mano en Unión para visitar a Vélez

Unión se entrenará por la tarde en Casasol, donde Juan Azconzábal comenzará a definir, con cambios, el equipo para visitar a Vélez.

Jueves 01 de Abril de 2021

El plantel de Unión se entrenará por la tarde en el complejo Casasol, donde Juan Azconzábal comenzará a evaluar las alternativas para armar el equipo titular que visitará a Vélez, el próximo domingo desde las 16.15, en el José Amalfitani, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Azconzábal estará obligado a meter mano en el equipo, debido a que como informó UNO Santa Fe, Federivo Vera dio positivo para coronavirus, más allá de ser asintomático, y estará 10 días alejado de las canchas, con lo cual será una de las bajas de Unión para el cotejo ante el Fortín.

LEER MÁS: Positivo de coronavirus para Federico Vera en Unión

De esta manera, Brian Blasi pica en punta para reemplazar a Vera, como ocurrió en el segundo tiempo del cotejo ante Sarmiento de Junín (0-0 en el 15 de Abril). La intención de Azconzábal ya era la de implementar este cambio en Unión, como consecuencia del bajo nivel que viene mostrando el exjugador de Sportivo Las Parejas.

Brian Blasi.png
Brian Blasi sería el elegido de Azconzábal en Unión para reemplazar a Vera en el partido ante Vélez.

Brian Blasi sería el elegido de Azconzábal en Unión para reemplazar a Vera en el partido ante Vélez.

Mientras que el DT de Unión también tendría pensando implementar otra modificación, y sería en el extremo izquierdo, donde Marco Borgnino ingresaría por Imanol Machuca. Si se confirma esta variante, Kevin Zenón se correría al extremo derecho, mientras que Juan Manuel García continuará como referente de área.

LEER MÁS: Imanol Machuca: "Nos está faltando precisión para definir"

En tanto que no habría que descartar que en función del rival y de la necesidad que tiene Unión de sumar una victoria para seguir con chances de meterse en la fase final de la Copa de la Liga implemente otra variante, donde Mauro Pittón y Gastón González también tendrían chances de estar entre los 11.

El equipo titular de Unión en el que piensa Azconzábal para visitar a Vélez es el siguiente: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Brian Blasi, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marco Borgnino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario