Cuando parecía que estaba todo dado para la vuelta del fútbol, la pandemia del coronavirus empezó a mostrar lo peor en esta parte del año y la ilusión comenzó apagarse otra vez. La idea es reanudar la actividad en la última semana de septiembre, por lo menos a nivel local, pero el escenario hoy no lo permitiría. Por eso, para paliar esta falta situación pasional, Kappa utilizó las redes sociales en las últimas horas para motivar a los hinchas de Unión.
Kappa incentiva a los hinchas de Unión en las redes sociales
La empresa encargada de la indumentaria fue lanzando algunas imágenes en sus diferentes cuentas para incentivar a la gente, que no ve la hora de poder nuevamente asistir al estadio 15 de Abril y alentar al equipo. En este caso, en la nueva etapa que tiene como entrenador a Juan Manuel Azconzábal tras el paso exitoso de Leonardo Madelón, con doble clasificación a la Copa Sudamericana y sin apremios con el descenso.
En este caso, impulsando el hashtag #UnidaATuPiel. Vale recordar que Kappa llegó a la institución tras cerrar un acuerdo por tres años, luego del ciclo de TBS que duró cerca de 10 años.
Durante la cuarentena, Kappa Argentina fue lanzando novedades y modelos que los hinchas fueron aceptando, tanto de manera informal como casual para la temporada otoño-invierno. Pero en este caso se buscó otra cosa y mediante algunas postales, trató de mantener viva la llama de la pasión de la gente, que está esperando para aflorar nuevamente. Solo hay que tener un poco más de paciencia.