Secciones
Unión

Kappa relanzó la camiseta "prematch" de Unión en cuarentena

El empresa Kappa mostró en las redes sociales la camiseta de Unión a la espera de la vuelta del fútbol. ¿Qué te parece?

Jueves 30 de Julio de 2020

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca en Argentina. Mucho más después de que la Conmebol confirmara la vuelta de los torneos internacionales, entre ellos la Eliminatoria rumbo al mundial de Qatar. Fue un efecto de presión para la AFA y el gobierno nacional, que analiza los pasos a seguir por el brote de coronavirus, sobre todo en Buenos Aires. Aunque hay rumores que en la segunda semana de agosto se podría retornar a los entrenamientos. Por lo pronto, Kappa captó nuevamente la atención de los hinchas de Unión con la difusión del relanzamiento de una camiseta.

• LEER MÁS: Unión volvió a sondear a un Juan Cavallaro que deja Tigre

Lo hizo a través de las redes sociales con la descripción "prematch", que ya fue presentada hace varios meses. Es una camiseta de tipo ocasional para aquellos que quieran lucir los colores en diferentes espacios. Un estilo diferente, saliendo del tradicional rojo y blanco a bastones, pero sin dejar de lado la esencia.

• LEER MÁS: Sebastián Ribas vuelve a aparecer en el radar de Unión

Algo que generalmente llama la atención de la gente, en este caso los hinchas de Unión, que esperan con ansias que vuelva a rodar la pelota. Ya van cuatro meses sin acción y se siente la necesidad pasional, que está guardada esperando para salir. Por ahora no es posible, pero se está trabajando para hacerlo posible.

• LEER MÁS: Unión: Bebe Acosta, el volante que pretende Azconzábal

Así desde la firma internacional Kappa, que llegó al Tate en lugar de TBS, continúa con la presentación de flamantes modelos. Anteriormente mostró la colección invierno con pantalón, buzo y campera y ahora se anticipa a lo que viene con algo novedoso. Ahora quedará a criterio de la gente si gusta. ¿Qué te parece?

https://twitter.com/Kappa_Argentina/status/1288856249900163074

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación