Unión

La lista de los jugadores de Unión que viajaron para visitar a Vélez

El plantel de Unión ya se encuentra en Buenos Aires, donde este domingo visitará a Vélez, en Liniers, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Sábado 03 de Abril de 2021

Unión visitará este domingo, desde las 18.30, a Vélez, que marcha como líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, por la octava fecha. El equipo de Juan Azconzábal, a pesar de ser el único invicto en este segmento del certamen, necesita la victoria para meterse en zona de clasificación.

Unión llega al cotejo ante Vélez precedido de tres empates en serie, donde como dato positivo cuenta que solamente le convirtieron un tanto en los últimos cuatro partidos, pero solamente pudo convertir dos en ese lapso, para la victoria 1-0 ante Patronato en Paraná y el empate 1-1 frente a Gimnasia en el 15 de Abril.

LEER MÁS: El innovador plan de Azconzábal para visitar a Vélez

Juan Azconzábal no podrá contar con Federico Vera, quien dio positivo de coronavirus y no solamente se perderá el partido que Unión animará ante Vélez, sino que también quedaría marginado del que el domingo 11 de abril animará ante Boca, en Santa Fe.

VERA.jpg
Federico Vera reportó positivo de coronavirus en Unión y se perderá el partido ante Vélez por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Federico Vera reportó positivo de coronavirus en Unión y se perderá el partido ante Vélez por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Por Federico Vera jugaría Brian Blasi, como ocurrió en el segundo tiempo del partido en el cual Unión empató ante Sarmiento sin goles, en condición de local. Sin embargo, Juan Azconzábal tendría pensando realizar otras variantes en la mitad de la e incluso también podría modificar el esquema.

LEER MÁS: Vigliano reemplazará a Herrera en Vélez-Unión

Es que como consecuencia del poderío ofensivo que tiene Vélez, Azconzábal podría reforzar la mitad de la cancha, apostando por un sistema 4-4-2, aunque también podría mantener el sistema con el que venía jugando Unión, y la modificación podría ser de nombres, donde Marco Borgnino o Gastón González podrían ingresar por Kevin Zenón.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1378482820696399878

La lista de los jugadores que viajaron rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Vélez, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es la siguiente: Sebastián Moyano, Federico Bonansea, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Matías Nani, Brian Blasi, Nicolás Peñailillo, Jonathan Galván, Nelson Acevedo, Enzo Roldán, Nery Leyes, Mauro Pittón, Marco Borgnino, Kevin Zenón, Imanil Machuca, Cristian Insaurralde, Fernando Márquez, Juan Manuel García, Nicolás Andereggen, Gastón González y Ezequiel Cañete.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario