Unión

Mientras suena en Unión, un exjugador del Tate fue duro con Blandi

José Daniel Morón, exjugador de Unión y actual Director Deportivo de Colo Colo, fue categórico respecto a la situación de Nicolás Blandi en el Cacique

Lunes 19 de Julio de 2021

La semana que se puso en marcha seguramente traerá novedades para el mundo Unión en cuanto a caras nuevas y una de ellas puede ser Nicolás Blandi, delantero que dejará Colo Colo para regresar al fútbol argentino.

El apellido del atacante, que es representando por la misma persona que asesora a Matías Nani, comenzó a tomar fuerza casi sobre el estreno mismo del Tate frente a Boca en el estadio 15 de Abril.

Pero como apuntó UNO Santa Fe, primer el DT prefirió evadir la pregunta en la conferencia post empate, y luego llegó el fin de semana, con lo cual la atención está puesta cruzando la Cordillera de Los Andes.

José Daniel Morón, arquero que pasó por Unión en la década del 80, actualmente es el Director Deportivo de Colo Colo. En las últimas horas le hicieron una consulta respecto a la situación de Blandi con el Cacique y el mendocino no anduvo con vueltas.

LEER MÁS: Azconzábal: "Estamos en la búsqueda de un Unión competitivo"

“Como experiencia personal no recuerdo que me haya pasado una situación así, de que un jugador no quiera jugar. Es parte que el jugador opta por hacer, decidir el cambio a un medio donde quizás, si bien futbolísticamente, desde mi punto de vista, es un fútbol que está un escalón más arriba”, expresó a radio ADN.

Para luego, disparar: "Quizás las condiciones sanitarias, la vida misma, no sé, hay situaciones personales donde uno no puede intervenir. Estamos en conversaciones y hemos recibido algunas propuestas, lo hemos analizado con el directorio y representante, estamos trabajando en esto".

A todo lo expuesto, también Patricio Yáñez, exjugador de renombre y actualmente paneslita de radio Agricultura, tampoco tuvo piedad con Blandi: "Lamentablemente para Colo Colo, Blandi fue un verdadero fracaso. Estará dentro de los grandes fracasos en la historia de jugadores que llegaron con cierto nombre y que pensamos que en el fútbol chileno respondería al cien”.

La salida de Blandi de Colo Colo, en términos poco felices, será una realidad en breve para regresar al país y tal vez elegir Unión como nuevo destino profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario