Unión

Troyansky: "Prefiero afianzarme en Unión"

Franco Troyansky reveló por qué decidió desechar la propuesta de Puebla. "Unión me dio la chance de seguir en Primera y estoy muy agradecido", apuntó.

Jueves 09 de Julio de 2020

Franco Troyansky llegó a Unión a mediados de 2018 cuando el club le compró el 50 por ciento de su pase, luego de abonarle 500.000 dólares a Olimpo. En la pasada temporada disputó 21 partidos y marco cuatro goles, donde pudo afirmarse como titular, lo que despertó el interés del Puebla de México.

Pero en este mercado de pases, al igual que ocurrió en el del invierno del 2019, su nombre nuevamente volvió a figurar como uno de las posibles transferencias que podría realizar Unión. Es que primero a Troyansky lo quiso el Huesca, de la Segunda División de España, mientras que en este mercado de pases el que realizó una oferta formal fue el Puebla de México.

Pocho Troyansky habló con TNT Sports, sobre esta chance que se le presentó de emigrar a México y afirmó: "El año pasado me vinieron a buscar del Huesca de España. Ahora vino a buscarme el Puebla, pero los dirigentes me dijeron que era fundamental y que necesitaban que siga en Unión. Yo estoy muy contento acá y conforme con el año que tuve".

LEER MÁS: "De Unión no me llamó nadie, por eso agarré mis cosas y me volví"

En un mercado futbolístico donde la mayoría de los jugadores eligen partir ante una oferta lo de Troyansky sorprende. El año pasado pidió continuidad y la tuvo ante la oferta de España. “Prefiero afianzarme acá. Quiero seguir disfrutando del fútbol argentino y de este club. Me trataron muy bien desde los empleados, hasta la gente y los compañeros; con mucho cariño y eso me hace sentir muy bien".

image.png
Troyansky reveló por qué se decidió a continuar en Unión a pesar de la oferta del Puebla.

Troyansky reveló por qué se decidió a continuar en Unión a pesar de la oferta del Puebla.

Pero no se quedó allí, y el atacante que tiene contrato hasta junio de 2022, indicó: "A mis compañeros les llama la atención por lo económico, pero yo hoy quiero disfrutar el día a día. Unión me dio la chance de seguir en Primera División y estoy muy agradecido"

Embed

Cuando a Troyansky se le preguntó con quién consultó para tomar la decisión, reveló: "Uno siempre lo habla con la familia, son cosas que pasan pocas veces, pero lo analicé desde lo futbolístico, por la comodidad que tengo en Santa Fe y porque considero que mi momento está en Unión".

LEER MÁS: ¿Con qué plantel cuenta Unión al inicio de julio?

Pensando en la vuelta a los entrenamientos y la competencia Troyansky, el delantero de 23 años, mantiene que "al principio nos va a costar a todos, por más fuerte que sea el entrenamiento en casa. Después de alrededor de dos meses va a volver todo a la normalidad. Aunque los entrenamientos virtuales son buenos, se extraña el roce futbolístico".

Vale recordar que Troyansky fue el único de los tres delanteros que tuvieron más participación en la temporada anterior que permanecerá en Unión, debido a que la dirigencia les comunicó en su momento a Nicolás Mazzola que no se le renovaría el contrato y a Walter Bou que no se harían los esfuerzos para reternlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario