Unión

Unión confirmó la incorporación de Cristian Insaurralde

Unión hizo oficial el arribo del extremo Cristian Insaurralde proveniente de Newell's, siendo la última incorporación para Juan Azconzábal

Lunes 22 de Febrero de 2021

Unión hizo oficial este lunes lo que era un secreto a voces: la contratación del extremo Cristian Insaurralde proveniente de de Newell's para afrontar la actual Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que el libro de pases cerró el jueves pasado, ya se habían iniciado los trámites ante AFA y solo quedaban los detalles formales entres los clubes. Es por ello que en las últimas se lo reveló en sociedad a través de las redes sociales.

"El delantero Cristian Insaurralde será incorporación de #Unión. Tiene 29 años y proviene de Newell's. Luego de la revisión médica, firmará contrato a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra", informó la institución en sus diferentes cuentas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1363927147908395013

Un jugador que en los últimos dos años jugó 10 partidos. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y luego, directamente no fue considerado por Frank Kudelka. Tanto es así como estaba en San Luis, de donde es oriundo, entrenando por su cuenta a la espera de una resolución respecto a su futuro.

• LEER MÁS: "Antepongo los proyectos de Unión por sobre mi acreencia"

Fue así como apareció Unión con una propuesta. Su nombre y características convencieron a Juan Azconzábal, que pretendía un sustituto a Franco Troyansky, quien se fue a San Lorenzo. Será cuestión de que finiquitar los detalles finales para que se sume a las prácticas con el plantel. Quizás deba hacer algunas tareas específicas inicialmente para ponerse a todo.

• LEER MÁS: Reserva: Unión sumó un empate sobre el final ante Huracán

De esta manera, el extremo Cristian Insaurralde se suma a Nelson Acevedo, Enzo Roldán, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo como las caras nuevas de Unión para la nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario