Unión

Unión confirmó primeros contratos para pibes de la reserva

Unión potenció su patrimonio al confirmar en las últimas horas la firma de primeros contratos con Tobías Macies y Javier Hussein, jugadores de la reserva

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Unión sigue adelante con el plan de apostar por los jugadores de inferiores. Primero con Juan Azconzábal como DT y ahora con Gustavo Munúa al frente, que insiste en el "potencial que hay". Un proyecto ambicioso, que también tiene trabajando a la flamante secretaría técnica conformada por Roberto Battión, Alejandro Limia y Esteban Amut. Si bien es cierto que para que para que se vean los mejores resultados hace falta tiempo, algunas cosas positivas se están logrando.

Pero esta idea no quedaría solamente acá y estarían previstos la concreción de nuevos contratos profesionales para chicos que actualmente forman parte de la reserva. Sobre todo, ante la nueva normativa de AFA, que estipula que los jugadores deben tener vínculo.

• LEER MÁS: El plantel de Unión viaja en avión a Santiago del Estero

Por ello, algunos no pudieron formar parte del encuentro pasado ante Atlético Tucumán. Algo que se busca resolver, pero sin apremios, ya que en esta divisional lo importante es la formación y que puedan llegar al primer equipo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1466175495435956232

Dos que finalmente se volverán profesionales son el volante Tobías Macies y el extremo Javier Hussein, quienes viene teniendo rodaje en el plantel que comanda Marcelo Mosset.

• LEER MÁS: Márquez y Luna Diale viajarían con el plantel

Habría charlas al respecto y este miércoles se hizo oficial. La meta es que, sabiendo el potencial que tiene, puedan fortalecer el patrimonio de la institución y poder ser importante de cara al futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario