Unión

¿Unión podría perder un jugador titular a mitad de año?

El contrato de Nelson Acevedo, volante titular de Unión, vence a fines de junio y las partes deberán reunirse si la intención es que el chaqueño continúe

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Unión goza de un presente esperanzador, con jóvenes que se van consolidando en Primera, refuerzos que empiezan a rendir en la formación titular y un invicto que se extendió en las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional.

En este sentido, el DT Juan Manuel Azconzábal supo combinar la energía de los jóvenes con algunos valores de mayor recorrido, entre ellos, por ejemplo, Nelson Acevedo.

La situación del volante central en los últimos años fue muy especial. Por un pedido especial que tenía que ver con cuestiones familiares, pidió en su momento a Leonardo Madelón y los dirigentes abandonar la institución.

Nelson Acevedo 11.jpg

Entonces, regresó a Defensa y Justicia, donde además de alternar buenas con malas, se dio el gusto de ser campeón de la Copa Sudamericana cuando el Halcón goleó en la final a Lanús en Córdoba.

LEER MÁS: "Unión tiene una idea de juego y al equipo lo veo bien"

En ese momento, Unión y Acevedo no extendieron el vínculo con lo cual, en su retorno, el futbolista está transitando sus últimos meses como jugador de Unión, pues el contrato expira a fines de junio del presente año.

Indudablemente faltan un largo trecho por recorrer en el plano futbolístico en esta Copa de la Liga Profesional, pero a la par ciertas cuestiones deben comenzar a tomar forma. Todo puede ir de la mano con un rendimiento deportivo, con la decisión del actual cuerpo técnico y también con las posibilidades económicas de la dirigencia.

Todo ese combo se pondrá en breve en la balanza, para saber si se produce una renovación del contrato o bien el chaqueño está disputando sus últimos cotejos en Unión y su futuro deportivo estará fuera de la Avenida López y Planes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario