Unión

"Unión tiene una idea de juego y al equipo lo veo bien"

El goleador de Unión Juan Manuel García se refirió al presente de su equipo y destacó la propuesta de juego que propone Juan Manuel Azconzábal

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Juan Manuel García está en racha, viene de marcar tres goles en los últimos dos partidos y ser decisivo para que Unión haya conseguido dos triunfos consecutivos. De hecho es el goleador del equipo y además se ganó un lugar dentro de la formación titular, ya que cuando arrancó la Copa de la Liga ocupaba un lugar en el banco de relevos.

Pero a fuerza de goles, el Juanchón le ganó el puesto a Fernando Márquez y hoy nadie discute su titularidad. En diálogo con el programa Unión en tu Dial por Radio Sol 91.5, el exArsenal hizo un balance del rendimiento de Unión y también se refirió a su presente.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en esa cancha todos los partidos son complicados. Pero contentos porque pudimos llevarnos los tres puntos. Por ahí con Patronato no pudimos desarrollar el juego de los anteriores partidos. No obstante, estamos capacitados para obtener un buen resultado ante Gimnasia", expresó en el comienzo de la charla.

LEER MÁS: El dilema de Azconzábal en Unión para recibir a Gimnasia

Consultado por el presente de Unión dijo: "Al equipo lo veo bien, hay que seguir trabajando, recién son los primeros partidos. Tenemos una idea de juego que el entrenador la quiere llevar a cabo y el plantel está identificado con esa propuesta. Y nos gusta".

Para luego agregar "A veces se puede llevar a cabo y otras veces no, pero creo que vamos por buen camino. Unión es un equipo con muchos juveniles, falta mucho y hay que seguir trabajando. Debemos ir partido a partido con el objetivo de ir mejorando siempre".

Por último habló de su presente en el Tate "Gracias a Dios estoy en un buen momento, me siente bien con este promedio de gol que tengo. Estoy con mucha confianza y me agarró en una edad en la que estoy más maduro. Por eso lo tomo con tranquilidad y estoy muy contento. Pero hay que seguir trabajando y no confiarse nunca".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario