Unión

Unión quiere que la tercera sea la vencida ante Lanús

Unión, que viene de dos empates al hilo, recibirá desde las 19.15 a Lanús, en busca del primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Transmite la radio de UNO

Lunes 01 de Marzo de 2021

Unión buscará este lunes su primera victoria en la Copa de Liga Profesional, cuando reciba, a partir de las 19.15, a Lanús en el estadio 15 de Abril. El partido lo podrás vivir por la radio de UNO y será controlado por Pablo Echavarría.

Hubo dos noticias que marcaron la agenda deportiva en la preparación del equipo de Juan Manuel Azconzábal. Por un lado, la habilitación del chileno Nicolás Peñailillo, hombre muy solicitado por el entrenador que concentró (ver aparte) y seguramente pueda tener los primeros minutos oficiales.

Por otro lado, al promediar la semana anterior se conoció la lesión de Mauro Luna Diale, un futbolista que comenzaba a afianzarse en el equipo rojiblanco. Su recuperación demandará como mínimo un par de meses, por lo que se rehabilitará en Buenos Aires.

LEER MÁS: El dato particular de Unión y Lanús en el historial reciente

En Lanús la duda pasa por la titularidad de Lautaro Acosta, quien volvió a jugar desde el inicio por Copa Argentina pero en la Copa de la Liga todavía no estuvo de arranque.

Unión y Lanús registran un antecedente cercano ya que se enfrentaron el pasado 29 de diciembre por la Copa Diego Maradona y fue triunfo por 2-0 para el local.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte y Facundo Pérez o Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 19:15.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario