Unión

Unión sintió la ausencia de Juan Manuel García

La baja del goleador de Unión se evidenció en el partido ante Gimnasia. Juan Manuel García arrastra una molestia muscular y habrá que ver si está ante Newell's

Sábado 13 de Marzo de 2021

Más allá de que Unión marcó un gol y pudo ganar el partido, está claro que el equipo sintió la ausencia de su goleador Juan Manuel García. El delantero que venía de marcar tres goles en dos partidos, quedó descartado por una molestia en el aductor. Y ahora prenden velas para que pueda llegar al compromiso frente a Newell's.

Encima, Fernando Márquez (lo reemplazó ante el Lobo), no viene atravesando un buen momento. En consecuencia, las comparaciones son aún más visibles en favor del Juanchón. El Cuqui no siente tanto jugar dentro del área y es por eso que queda muy lejos del gol.

En cambio García es un jugador más directo, que siempre se las rebusca para marcar o al menos disponer de alguna chance de gol. Y hay un dato revelador en cuanto a la importancia del exArsenal. En sus últimos 13 partidos jugados, marcó siete goles y metió dos asistencias.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDataRef_%2Fstatus%2F1368721302673063943

Por ello, el cuerpo técnico lo esperará para saber si puede estar ante Newell's. El jugador terminó el partido contra Patronato con una molestia en el aductor. Entrenó de manera diferenciada, pero quedó descartado y ahora los cañones apuntan a que pueda jugar ante la Lepra en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario