Unión

Unión y otra victoria lograda en el segundo tiempo

Los tres triunfos que obtuvo Unión en la Copa de la Liga, los consiguió en los segundos tiempos. Los anteriores fueron ante Lanús y Patronato

Lunes 12 de Abril de 2021

Unión cosecha 14 puntos en nueve fechas, producto de tres victorias, cinco empates y una derrota. Se ubica en la 3ª posición de la Zona B y por el momento está clasificando a la siguiente fase para disputar los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Pero existe una estadística contundente a la hora de analizar los rendimientos del Tate, comparando lo hecho en los primeros y segundos tiempos. Y la diferencia es sustancial, dando cuenta que los rendimientos en las etapas complementarias redundaron en mejores resultados.

LEER MÁS: Federico Vera y una vuelta vital para el triunfo de Unión

En la tabla de posiciones de los primeros tiempos, Unión suma tan solo nueve puntos, cosechando una victoria, seis empates y dos derrotas. Alcanzando una eficacia del 33% con cinco goles a favor y seis en contra, con una diferencia de gol de -1.

Mientras que en la tabla de posiciones de los segundos tiempos, el Tate cosecha 15 unidades, obteniendo cuatro triunfos, tres empates y dos caídas. Alcanzando una eficacia del 55% con cinco goles a favor y cuatro en contra y una diferencia de gol de +1. Y los tres triunfos que consiguió ante Lanús, Patronato y Boca llegaron en el complemento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario