Unión

Unión y su problema para acertarle al arco rival

En los últimos dos partidos, Unión no marcó goles y ejecutó 29 remates, apenas cinco fueron directo al arco, el resto terminaron desviados o bloqueados

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Los últimos 180' que jugó Unión evidenciaron una clara falta de puntería a la hora de rematar al arco. El equipo no convirtió goles, pero además falló con en la puntería. Contando los partidos ante Newell's y Sarmiento, el Tate remató en 29 ocasiones, pero apenas en cinco de ellas acertó al arco rival. Los otros 24 disparos se fueron desviados.

El caso más concreto fue el último partido ante Sarmiento, en donde ejecutó 21 remates, pero tan solo cuatro fueron al arco del Kiwi. Los restantes 17 fueron entre desviados (13) y bloqueados (cuatro). Por lo cual, existió una evidente falla en la definición.

LEER MÁS: Juan Carlos Portillo extendió su contrato en Unión

Y a eso hay que sumarle el cotejo ante Nerwell's, allí fueron menos los remates realizados (ocho), pero apenas uno fue directo al arco del equipo rosarino. Por lo cual, en 90' tan solo acertó al arco en una oportunidad. Una falla que se viene acentuando con el correr de los partidos.

Porque si bien ante Gimnasia el equipo convirtió un gol (el partido finalizó 1-1) se dio una situación bastante similar a los últimos dos partidos. Ante el Lobo, el equipo rojiblanco tuvo 12 remates, pero tres fueron directos al arco rival y marcó un gol. Números que seguramente preocupan a Juan Manuel Azcónzabal y que deberá mejorar en lo inmediato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario